2011/12/11

Una Iglesia para la Diversidad Sexual

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/191871.html

2 comentarios:

  1. Día a día podemos ver la apertura que tiene la diversidad sexual en el país, así como la aceptación y diversificación en la sociedad y aunque muy arraigadas se encuentren las personas ya sean homosexuales o bisexuales van buscando su lugar en su entorno.
    En la noticia se habla sobre un tema polémico e influyente para la diversidad sexual y es: La Religión. El sector que mas discrimina a este grupo de personas pero bien se refleja en la información, este grupo de personas cada día obtiene más aceptación, valoración y un respeto por parte de sus terceros.

    ResponderEliminar
  2. en la sociedad se generan cambio y este cambio de aceptacion y demas genera muchas conformidades a niel pais ya que las personas con diferentes intereses sexuales pueden estar libres sin que se les moleste o los golpeen como antes estaba normalmente visto, es un punto a favor de la sociedad por que esta haciendo una reconsideracion de valores morales que se habian perdido y los cuales deben estar presentes en la vida cotidiana de cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar