2011/10/09

"EU debe apoyar más a México"

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/189584.html

2 comentarios:

  1. En esta noticia se denota el interés del país vecino (como suele llamarsele a EEUU)por ayudar a erradicar uno de los males más grandes, o mejor dicho; el peor de los males existentes en México: el Narcotráfico. Sin embargo no basta solamente que haya un interés sino que también se haga algo por comenzar a luchar contra este mal, y como lo dice el gral. Mc Caffrey "Estados Unidos ha dado un apoyo incompleto". Todas las medidas que se llevan a cabo solo le dan vuelta al asunto y no logran su objetivo principal. Pese a esto consideremos la ayuda proporcionada por parte de EU aunque mas que nada la ayuda es propiciada porque este mal les comienza a afectar a ellos, lo único que queda es esperar a que el gobierno haga algo por combatir el crimen organizado, y; nosotros como pueblo (sociedad organizada) tenemos en nuestras manos el poder para elegir correctamente a nuestro próximo gobernante, para acabar con esa impunidad y corrupción existente en el país, en nuestras manos esta el futuro de esta nación y lo que ocurrirá con esta. No me queda más por argumentar, considero a esta noticia interesante pero nada más, el contenido es bueno y la información que se nos propicia también sin embargo esto no cambia mi puntode vista con respecto a la situación, e aquí mi conclusión: EU solo da un apoyo debido a que el problema de narcotráfico le esta afectando y México no hace nada por erradicarlo, no aprovecha la ayuda que se le proporciona, si las cosas continúan tal cuál esta nación ira decayendo, pero en la sociedad esta el futuro del país, solamente pongamos de nuestra parte para mejorar cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una buena estrategia, ya que el narcotráfico es un problema que cada día se hace más grande, y el hecho de que Estados Unidos se una para combatirlo es muy importante, ya que es muy difícil luchar contra algo de tal magnitud, y trabajando unidos se puede lograr, aunque el principal motivo es para erradicarlo de su país, ya que les está afectando, pero lo que importa es el apoyo que están dispuestos a dar.
    Espero que no sean sólo palabras y que de verdad el gobierno cumpla con lo que dice, aunque muchas veces el mismo gobierno esta involucrado, pero esperemos esta estrategia se cumpla y se logre de la mejor manera por el bien del país y del mundo.

    ResponderEliminar