2011/10/02

Inicia reunión mundial sobre cambio climático

http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/7313.html

2 comentarios:

  1. Ésta noticia es muy importante y de gran relevancia puesto que aborda un tema a nivel mundial sobre uno de los problemas más importantes que se ha ido generando con años: La contaminación y el deterioro ambiental, temática que tiene que ser de gran interés en los países ya que año con año se van generando gran cantidad de contaminantes que ha la larga afectaran la vida del ser humano, y no solo eso; los recursos naturales se están acabando y más por la contaminación gracias a clorofluorocarbonos, desperdicios industriales, residuos contaminantes (basura, principalmente). Las cumbres organizadas para abordar el tema se están preocupando por las causas y consecuencias así como los graves y posibles resultados para un futuro gracias al cambio climático. Esto refleja un gran interés por parte de los gobiernos por buscar un cambio y una mejora, ademas está noticia refleja responsabilidad y compromiso para luchar contra este problema que aqueja a los países.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importante que se hagan este tipo de reuniones para ver el daño que se ocasiona mundialmente al ambiente, es un problema que nos concierne a todos, finalmente la Tierra es nuestro hogar.
    Pero me parece inaceptable que países desarrollados como China y E.U. no acepten o estén de acuerdo con los tratados a los que se llega en esas reuniones, ya que el problema del cambio climático es de gran importancia, cada vez notamos mas el deterioro de nuestro planeta, y si no hacemos nada para poder mejorar lo que le hemos hecho, estamos perdidos.
    Es bueno que las naciones se pongan de acuerdo en cuanto a qué deben hacer para reducir el daño al ambiente.

    ResponderEliminar